Shirley Varnagy habla sobre “su salida” de Venevisión Plus

Shirley Varnagy

Shirley Varnagy

En la mañana del  sábado la periodista venezolana Shirley Varnagy, hizo noticia en el diario Meridiano y 2001. donde confirmaron que la locutora del programa transmitido en Circuito Onda, se iba del canal televisivo Venevisión Plus, lugar donde es la conductora del programa “Shirley”.

Por medio de su red social de Instagram Varnagy publicó la página del diario en que fue noticia, acompañado del siguiente mensaje “FALSO. Esta noticia salió publicada hoy en los diarios @meridiano y @2001online; no es cierto, sigo trabajando en @venevisionplus y @circuitoonda en VENEZUELA”.

 

Aclarándole a sus seguidores que seguía en el canal y su programa de radio, pero al parecer esto no fue suficiente para sus radioescuchas.

Por lo visto eso no fue suficiente, enseguida comentarios como:

“Este periodista sacó una mala noticia, por lo menos por ética tenía que consultar la fuente; en este caso tú… o ir a la planta televisiva” o “Sustoooo. Gracias por aclarar” fueron parte de este brollo.

Parte de la nota publicada en 2001 hizo énfasis, en que si la Animadora de descendencia judía salía, su sustituta sería la animadora Marisol Rodríguez quien hace poco confirmó que se iba de Canal i.

“A reina muerta, reina puesta, les cuento que ya andan buscando sustituta…y uno de los nombres que más está sonando para ocupar ese puesto es el de MARISOL RODRÍGUEZ, quien, finalmente, se decidió por la oferta de Venevisión Plus” comentó “Chepa Candela” en la noticia que es totalmente ¡FALSA!.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a