¿Annarella Bono despedida de Televen? (+Detalles)

anarella bono

La polémica animadora y ex miss Annarella Bono, supuestamente finalizó su relación laboral con Televen, canal en el que era la única empleada que figuraba como talento en la nómina (el otro era Arnaldo Albornoz. Tras los escándalos que se armaron en las redes sociales recientemente siendo Annarella protagonista.

Vea también: Annarella Bono llamó “zorras, prostitutas y enchufadas” a estas animadoras

De acuerdo con la cuenta en instagram @osmidejesus, cuenta que ha desatado el escándalo de las misses relacionadas con la Fundación Diego Salazar y otros cuentos de “mises y enchufadas”, denunciadas incluso por la misma Bono, según a partir del 15 de marzo Bono dejó de trabajar en el canal Televen.

annarella bono televen

“Se pudo conocer de manera extraoficial que la reconocida conductora de Televisión @annarellabono el día de ayer 15 de marzo del año 2018 culminó su relación laboral con el canal de la bolita roja. Estamos intentando hacer contacto con Bono para que confirme o desmienta la información”, comentó.

Vea también: |Se prendió| Annarella Bono amenaza a Miss World Venezuela 2017 con un supuesto video: “Te dije que me la pagarías, perra”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a