Seís cosas que señalan que eres un Ángel en la tierra y no lo sabiass

Angeles

Angeles

Estos son las seis cosas que indican que puedes ser un Ángel en la tierra y aún no lo sabes.

 En este mundo hay cosas a las  que le intentamos buscar una explicación pero que todavía no la encontramos, muchas de estas “cosas” tienen un carácter religioso muy fuerte y es que sin importar lo que hagan los científicos, muchas veces no logran explicar cómo ocurren los milagros.

Los milagros vienen y aparecen gracias en parte a la fe, el sentimiento más humano que hay y es que sin esto podemos ver como las personas empiezan a perder el camino poco a poco, algo que sin duda nos hace creer que hay algo más de lo que vemos o de lo que podemos analizar.

Existen cosas como las energías, los valores y el amor, pero hay otro tema que desata mucha polémica y es los ángeles de la tierra, hoy te dejamos unos 6 signos que pueden indicar que eres uno de estos ángeles y que no tenías ni idea, vamos a ver cuáles son.

LOS SIGNOS QUE INDICAN QUE ERES UN ÁNGEL

Estos son los signos:

Eres muy sensible

Los angeles vienen a ayudar por lo que es normal sentirse abrumado por todos los problemas del mundo, así que la frustración y esas cosas son comunes. Ademas, no les gusta las grandes multitudes o las personas ruidosas, haciendo que los angeles tengan sensibilidad al odio, y la violencia.

Te encanta pasar tiempo solo.

Los ángeles de la tierra les gusta el tiempo solo ya que así recargan y reequilibran las energías, para cambiar el mundo hay que cambiarse uno mismo, ese es el pensamiento.

Te preocupas mucho por los demás

Estos ángeles dejan todo para ayudar a quién lo necesite, ya que ellos han sufrido y no quieren ver a más nadie en lo mismo.

Te sientes llamado a un propósito

Consideras que debes hacer algo especial, marcas tu propia vida y sigues tus propias reglas, tienes una alta atracción por lo humanitario.

Gran intuición

Utilizas la lógica pero tu mayor arma es la intuición, sientes las energías y sabes cuando algo está bien o mal, un don totalmente celestial.

Rechazas los ideales modernos

Las reglas establecidas por la sociedad no son tus favoritas, consideras que todos podemos vivir felices y en igualdad, ya que todos somos seres humanos sin importar de donde vengamos o el color de nuestra piel

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a