Mujer muere tras caer de un 2do piso de la caminadora de un gimnasio en Barquisimeto

caminadoras de gimnasio

caminadoras de gimnasio

Muere Mairena Gutiérrez de Cáceres, de 66 años, luego que cayera de la máquina caminadora con la que practicaba ejercicios, Mairena sufrió un desperfecto supuestamente, que la hizo expulsar por la ventana de un segundo piso, el vidrio se rompió ante el impacto y cayó mortalmente. El lamentable suceso ocurrió en un gimnasio de Barquisimeto la tarde del vienes 16.

Según informan los usuarios frecuentes del gimnasio Churún Merú de esa ciudad, ya la caminadora tenía unos desperfectos y estaba situada muy cerca de la ventana. destacan que a veces se apagaba involuntariamente y causaba inconvenientes si el usuario no utilizaba el pasamanos, algo muy común entre los practicantes en algún momento de la rutina.

La señora fallecida tenía dos hijos y entre sus planes estaba el de irse a España para estar con una de sus descendientes que la iba a convertir en abuela próximamente.

Cuando la dama cayó, rápidamente llamaron a emergencias y aunque los médicos intentaron por teléfono dar instrucciones al personal del gimnasio y del público para atender a la herida en la crítica situación, comenzó a sangrar en los brazos y falleció.

El gimnasio fue clausurado por las investigaciones

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a