El mensaje que envió la exnovia chavista de Óscar Pérez tras su asesinato que enciende las redes (+Fotos)

novia de oscar perez

Recientemente se dio a conocer que la actriz venezolana Jessica Grau tuvo un romance con el fallecido inspector del CICPC Oscar Pérez, la actriz quién se considera chavista y es adepta al gobierno venezolano, publicó en su instagram un mensaje para lamentar el asesinato del funcionario el pasado 15 de enero.

Vea también: La verdad sobre el “despido” de Annarella Bono de Televen por su escándalo en las redes sociales

“Quienes realmente lo conocimos, tenemos la certeza de saber lo grandioso y maravilloso que era como ser humano y persona. Un ser humano único, trabajador, honesto, de buenos sentimientos, noble, caballero, respetuoso, familiar, amigo, un ser humano estudioso, preparado, con una sed inmensa de justicia”, dijo Jessica Grau.

novia de oscar perez 1

Comentó que el inspector Óscar Pérez era una persona “con un espíritu de lucha increíble, guerrero, aguerrido, dedicado, valiente y decidido. Hoy la tristeza invade mi alma pero cada quien es dueño de sus actos y responsable de sus acciones”

Vea también: Astróloga argentina devela el futuro de Venezuela ante las elecciones presidenciales (+Video)

“Era predecible que las consecuencias de sus actos terminaran en una tragedia que a muchos nos afecta y nos duele. Una decisión que a muchos sorprendió y que fue la burla de muchos incrédulos e indolentes. Solo pido a DIOS que le dé fortaleza a sus hijos, familiares y amigos, que lo tenga en su santa gloria y que en paz descanse” fueron las palabras que expresó en su Instagram.

novia de oscar perez 2

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de usuarios que criticaron que la actriz apoye al mismo gobierno que asesinó a su ex.

Vea también: |Se prendió| Annarella Bono amenaza a Miss World Venezuela 2017 con un supuesto video: “Te dije que me la pagarías, perra”

novia de oscar perez 3

Desde hace mucho tiempo es harto conocido que la actriz, quién se mantiene un poco alejada de las cámaras, siempre ha sido simpatizante del régimen venezolano. La noticia salió a relucir hasta ahora ya que la actriz había permanecido con su cuenta de Instagram privada.

 

 

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a