Messi lidera al Barcelona para vencer al Chelsea y pasar los cuartos de Champions

GRAF2332. BARCELONA, 14/03/2018.- El centrocampista francËs del Barcelona Ousmane DembelÈ (i) celebra con su compaÒero, el argentino Lionel Messi su gol ante el Chelsea durante el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones que se disputa esta noche en el Camp Nou.EFE/Alejandro GarcÌa

El FC Barcelona logró clasificar a cuartos de Champions por undécima vez consecutiva al ganar 3-0 al Chelsea. Leonel Messi lideró la gesta marcando un doblete y alcanzando los 100 goles en el máximo torneo europeo.

 

La estrella argentina abrió el marcador (3); antes de servir un pase a Ousmane Dembélé; que hizo el 2-0 provisional (20); y después el argentino repitió con otro gol (63). El Barcelona sufrió más de la cuenta en algunos momentos pese a ventaja relativamente cómoda.

Messi se une al portugués Cristiano Ronaldo (117) como los dos jugadores que han cruzado la barrera de los 100.

El FC Barcelona salió dispuesto a llevarse este partido. Apenas empezando a rodar el balón, Messi aprovechó un rechace que le favoreció en el área para soltar un disparo cruzado casi sin ángulo.

El gol más rápido

“La pulga” Messi marcó así el gol más rápido de su carrera, a los 129 segundos, ocho años después del que había marcado en la Liga española en 2010 al Racing de Santander a los 156 segundos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a