Lo que dijo el Presidente de Panamá de Lorenzo Mendoza que prende las redes (+Video)

juan carlos varela

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, afirmó este jueves que Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, ganaría las elecciones presidenciales de postularse.

“Si las elecciones fueran mañana y si se le permitiera a un empresario correr, específicamente a Lorenzo Mendoza, ganaría las elecciones dos a una”, afirmó Varela.

El mandatario panameño indicó que el pueblo confía en los empresarios comprometidos que crean empleo y que lo dan todo por su país.

“El sector privado juega un papel muy importante en la vida de los países”, aseguró el presidente en la inauguración del Consejo Empresarial de América Latina en Panamá, que reúne a más de 500 grandes empresarios de toda la región.

El empresario Lorenzo Mendoza no ha mostrado interés en presentarse como candidato presidencial a pesar de que le han pedido que se postule.

La República de Panamá es uno de los 12 países que integran el Grupo de Lima, que no reconoce a la asamblea nacional constituyente y rechaza la convocatoria a las elecciones presidenciales en Venezuela.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a