María Gabriela Isler dio su opinión sobre el escándalo del Miss Venezuela por prostitución y prendió las redes

mariagabrielaisler

La Miss Universo María Gabriela “Molly” Isler fue la invitada especial al programa de radio de Shirley Varnagy a través del Circuito Onda La Superestación para hablar de su conferencia Empodérate, junto al periodista Álvaro Pérez-Kattar.

En ese sentido, la Miss Venezuela 2012 y Miss Universo 2013 aprovechó la plataforma para dar su opinión sobre el escándalo que envuelve a la Organización Miss Venezuela con la Fundación Diego Salazar y una red de prostitución.

Maria Gabriela Isler confesó haber tocado fondo antes, durante y después del Miss Universo; momento en los que vivió experiencia que nadie conoce.

“No es un secreto lo que está pasando en el mundo de la belleza y las decisiones que tienes que tomar para no caer en un círculo que puede repercutir tu credibilidad”, comentó María Gabriela en el programa.

Seguidamente, confesó:

“Tuve que aprender a decir que no varias veces, a elegirme antes de elegir el dinero, la fama, el lujo, la comodidad y el facilísimo (…) Elegí siempre el camino difícil, elegí decir que no a miles de oportunidades de trabajo que pudieron haber puesto mi carrera en otro nivel”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a