Lo que dijo Jorge Rodríguez de Lorenzo Mendoza que enfureció a los venezolanos

Jorge-Rodríguez-1

Jorge Rodríguez, comentó en una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión que a nivel internacional ya se han inscrito alrededor de 120 mil personas. “El CNE el día que se firmó el acuerdo anunció que se iba a extender el Registro Electoral”.

Con relación a la abertura del consulado de Miami por las elecciones indicó:

 “depende del señor Trump, con su salvajismo y supremacismo que lo caracteriza, si va a dejar que las máquinas de votación estén en nuestros consulados”.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, afirmó que en Venezuela “y en el mundo” se extendería el registro electoral para facilitar a los ciudadanos inscribirse o actualizar sus datos de cara a las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Jorge también comentó que sería del 1° de mayo hasta el día de la elección y  que las cadenas están prohibidas, “pero Maduro nos pidió que la limitemos”, denunciando además que el diputado Julio Borges planea a nivel internacional el derrocamiento del Jefe de Estado.

jorge rodriguez 22

Acerca de los observadores internacionales, señaló “que venga quién quiera” pero agregó que el gobierno no invitará a Luis Almagro:

“No tenemos necesidad de basura en Venezuela”.

En otro sentido, comentó durante la entrevista el tema económico que tanto preocupa a los venezolanos, recomendando a la gente que compre petros y afirmando que “el dólar criminal, que es el argumento de los comerciantes para señalar el aumento de los precios, ha bajado 28% en los últimos días y no han bajado ni un centavo los precios de los alimentos”.

Según Rodríguez, todos los “candidatos de la oposición” están identificados con el mismo modelo ya que “tienen la mala costumbre de no reconocer los resultados”. 

Respecto al exitoso empresario Lorenzo Mendoza, expresó sentirse “decepcionado” por el hecho de que Lorenzo Mendoza no se haya lanzado a la candidatura, “le hubiésemos ganado facilito”, sentenció.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a