Critican a Omar Acedo por mensaje idolatrando a Hugo Chávez tras 5 años de su muerte

omaracedo

Omar Acedo, cantante y novio de la hija de Diosdado Cabello, recordó a través de sus redes sociales al fallecido presidente Hugo Chávez Frías, quien el pasado lunes fue homenajeado por el quinto aniversario de su muerte.

Omar Acedo es conocido por interpreta el tema Chávez seguirá contigo, publicó en Instagram una fotografía en la que mira al cielo, en especie de agradecimiento y añoranza; a la vez que utiliza una franela con los populares ojos del fallecido presidente.

En el mismo sentido, el novio de Daniela Cabello, escribió junto a la imagen una romántica editorial que causó sensación en las redes sociales “En nuestros pensamientos consecutivamente, en nuestros corazones inquebrantablemente, en nuestras vidas indudablemente, pero es en nuestras acciones donde más debemos acercarnos a ti“, señaló Acedo en referencia a Chávez.

 omar_acedo_Finalmente, el cantante sentenció: “y aunque a algunos les duela, a muchos nos eleva saber que: ‘CHÁVEZ VIVE’“; y como era de esperarse, los usuarios de esta red social no dudaron en criticarlo en la sección de comentarios, donde puede leerse “Cómo te burlas del dolor de Venezuela”, “Desgraciado sinvergüenza!!!! Todos pagaran tanto dolor causado a mi país”, “No te da pena publicar eso, tanta gente muriendo de hambre“, entre otros.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a