Detalles del asesinato del estilista de animadoras de Televen ocurrido en Chacao (+Video)

estilista televen 1

El estilista Carlos Fernández (45) fue asesinado dentro de su peluquería ubicada en la calle Adrián Rodríguez en el municipio Chacao. Se presume que el autor del crimen habría sido una persona conocida por la víctima, porque no se evidenció forzamiento en las cerraduras.

Aunque los vecinos no vieron ni escucharon nada, las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, capturaron el momento cuando un hombre salió corriendo del local en horas de la noche de este jueves y dejó la puerta abierta. La víctima recibió heridas de armas blanca en el cuello, y fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleció.

El comisario de Polichacao, Luis Godoy, indicó que recibieron una llamada de uno de los vecinos, de inmediato el cuerpo policial se trasladó al lugar, y Fernández fue atendido tanto por Protección Civil como por Polichacao. Se presume que el suceso ocurrió en el baño del salón de belleza, sin embargo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan lo ocurrido.

Carlos tenía al menos 15 años trabajando en ese lugar según indicaron los habitantes de la zona, era muy querido por la comunidad y también por reconocidas figuras del medio artístico a quienes les prestaba servicios. Tenía planes de irse del país, aunque su amor por su trabajo lo mantenían en tierras venezolanas.

Entre su clientela contaba con figuras del entretenimiento como la ex Miss Venezuela, Ly Jonaitis, y la animadora del programa Vitrina, Anmarie Camacho, quienes lamentaron el hecho violento.

#2Mar #CaraotaDigital visitó el local donde fue asesinado el estilista Carlos Fernández. En el lugar aún persisten rastros de sangre y según #PoliChacao el autor del hecho puede tratarse de un conocido de la víctima / Reportó @VanessaRivascpic.twitter.com/IhoIbEKevY

 

 

Vía Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a