Tres jubilados mueren cuando hacían cola para cobrar su pensión
El primer caso es el de Arnoldo Segundo Medina, quien falleció el pasado 20 de febrero minutos después de entrar a la agencia del Banco de Venezuela ubicada en el municipio Cabimas, estado Zulia, tras ceder entre gritos y empujones, y luego de varias horas en cola, su cuerpo no pudo más. Lamentable hecho.
El segundo venezolano en perder la vida fue Rosendo Villalobos Rodríguez quien fue arrollado por un vehículo a las 5:00 de la madrugada del 21 de febrero en la avenida Bella Vista de Maracaibo, su cuerpo quedó a menos de media cuadra de la sede del Banco Provincial. Paz a sus restos.
El tercer caso, el venezolano Jesús García, perdió la vida mientras estuvo dos días intentando cobrar su pensión en el Banco Bicentenario ubicado en Santa Bárbara de Barinas. Se presume que sufrió un infarto. Qué Dios lo tenga en su gloria.
#22Feb – La mañana de hoy en Santa Barbara de #Barinas, Un abuelo falleció mientras tenia 2 días haciendo cola en Banco para cobrar su pensión.
Este modelo hambreador mata a nuestro pueblo, mientras la cúpula que gobierna solo le interesa mantenerse en el poder.#RegimenAsesino pic.twitter.com/If2WsbRk6D
— Freddy Superlano (@freddysuperlano) 22 de febrero de 2018