Hombre asesinó a su mujer por aceptar un nuevo puesto de trabajo

hombre asesino-pareja-1

Según el CICPC, la trabajadora del Ministerio de Salud, Marizett Jesús Quintero Borregales (40), fue asesinada por su pareja porque ella aceptó un nuevo cargo y “eso le quitaba más tiempo”, así lo informó una fuente policial.

El asesinato ocurrió la noche del pasado jueves en el sector La Trocha de la autopista Caracas – La Guaira, cuando la dama junto a su concubino, Abraham Antonio Monsalve Valladares (30), discutieron por la nueva oferta labora, dónde él la amenazó con quitarle la vida y se fue de la vivienda.

Monsalve buscó a otro sujeto de nombre Fernando Yeferson Zerpa Velásquez (22), quien portaba un revolver y se devolvieron al inmueble de la trabajadora para perpetrar el homicidio, así fue confesado durante el interrogatorio de la policía.

Al llegar la dama, ellos se montaron en su vehículo y bajo engaños y amenazas la llevaron hacia la autopista Caracas – La Guaira, donde se desviaron en una zona desolada y le propinaron múltiples disparos.

Los asesinos fueron detenidos en la parroquia “La Vega”, se  les incautó un revólver marca Smith & Wesoon, modelo 686-1 calibre .357, un teléfono celular marca Iphone 5, una moto y prendas de vestir las cuales utilizaron para cometer el delito.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a