Dos escoltas de director de PoliFalcón fueron tiroteados y quemados por delincuentes de banda en Aragua

Referencial

Referencial

Según un reporte extraoficial, este martes en horas de la noche dos presuntos escoltas del director de PoliFalcón resultaron tiroteados y quemados, dentro de la patrulla en la cual se trasladaban.

Los responsables del hecho fueron integrantes de una banda en Aragua que aún no ha sido identificada por las autoridades locales.

La información suministrada, dio a conocer que los dos funcionarios regresaban de Caracas en la patrulla que tenían asignada y cuando pasaban por el estado Aragua, fueron interceptados por los delincuentes, quienes dispararon y al darse cuenta que eran policías los quemaron sin piedad.

Las victimas asesinados fueron identificados como Félix Antonio Pérez de 45 años, conductor del vehículo y David Aguilar de 34 años quien era el escolta.

En el reporte policial, se conoció que el vehículo en el cual se trasladaban los dos funcionarios de PoliFalcón no estaba rotulado y las pesquisas evidenciaron que solo el escolta estaba armado, portaba una pistola glock. Hasta el momento no han sido identificados los responsables del grave crimen.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a