¡Enloquecida y fuera de control! Iris Varela: La mayoría de los que se han ido son los frustrados de la guarimba

Iris-varela-zk

Iris Varela, constituyente y ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, afirmó que la mayoría de venezolanos que han emigrado del país son los frustrados de las guarimbas: “creen que en los países destino pueden hacer lo mismo que hacían aquí y por eso son rechazados por esos pueblos”.

“Ojalá que no regresen nunca (…) Son los que aquí estaban quemando gente”, y que, como aquí quedaron frustrados, sacaron el conflicto fuera de las fronteras. “Si están delinquiendo por allá, métanlos presos”, acotó la Ministra.

Estos señalamientos lo realizó este jueves en entrevista realizada en el programa Zurda Konducta, que transmite el canal VTV.

También aseguró: “este país va a ser mejor para los que nos quedamos y para los que regresen, que ahora se fueron”.


“Rafael Ramírez volvió mierda a la industria petrolera”, condenó Iris Varela.

Varela acusó fuertemente al expresidente de Pdvsa y ex ministro de Energía, Rafael Ramírez:

“Es el causante de la destrucción de la industria petrolera, el más grande corrupto y la principal “lacra traidora” de la revolución venezolana”.

“Rafael Ramírez volvió mierda a la industria petrolera”, afirmó. También incluso, aseveró que fueron los presidentes Nicolás Maduro Moros y Hugo Chávez Frías quienes salvaron a PDVSA  de las “garras de Ramírez”.

Continuó refiriéndose al expresidente de la industria petrolera: en “esa olla podrida” de Rafael Ramírez también estaba su primo, Eddy Ramírez, de la Gente del Petróleo; y sus cómplices Luisa Ortega Díaz y Miguel Rodríguez Torres, concretó.

Varela dijo estar segura que Miguel Rodríguez Torres está detrás de la muerte del colectivo Juancho Montoya:

 “Asesinó a jóvenes de la oposición y a jóvenes chavistas”, para crear la confusión, dijo Varela con gran convicción.

También puntualizó que Julio Borges  es un traidor a la patria, a quién hay que quitarle la nacionalidad porque anda por el mundo desacreditando al país: “no puede ser que estos sátrapas operen de manera tan impune, así no actúa un venezolano.” Finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a