¡Descansa en paz héroe! El entrenador de fútbol que se sacrificó para impedir que el asesino matara a más estudiantes

Aaron Feis, el entrenador de fútbol americano de la escuela que se interpuso entre Nikolas Cruz y dos alumnos.

Aaron Feis, el entrenador de fútbol americano de la escuela que se interpuso entre Nikolas Cruz y dos alumnos.

De la masacre de la escuela en Parkland salió a la luz un héroe, el entrenador de fútbol americano de la escuela, Aaron Feis, quién se interpuso entre el asesino Nikolas Cruz y dos alumnos, el entrenador recibió los balazos que iban dirigidos a los alumnos y murió siendo trasladado al hospital. Tenía 37 años de edad, estaba casado y padre de una hija. Relatan que el entrenador era muy querido por los estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

El pasado jueves la policía de la localidad de Parkland publicó la lista completa de todas las víctimas mortales del fatídico hecho ocurrido el miércoles. 14 estudiantes de edades comprendidas entre 14 y 18 años, nueve hombres y ocho mujeres. Aún dos jóvenes luchan por su vida en el hospital y una chica aún no ha sido localizada.

Otros de las dos víctimas asesinadas son Scott Beigel, de 35 años de edad y era profesor de Geografía, el profesor Beigel fue muy valiente al abrir el aula donde se encontraba para permitir el paso de los estudiantes que buscaban refugio, en el momento que se dispuso a cerrar nuevamente la puerta, el atacante Nikolas Cruz, le disparó y  acabo con su vida; Chris Hixon, de 49 años de edad, era director de atletismo de la escuela.

Algunas de las victimas:

Gina Montalto, que estaba en un grupo femenino de coreografía. "Mi corazón está roto en pedazos", escribió uno de sus instructores. "Era el alma más bella que he conocido".

Gina Montalto, que estaba en un grupo femenino de coreografía. “Mi corazón está roto en pedazos”, escribió uno de sus instructores. “Era el alma más bella que he conocido”.

Jaime Guttenberg. Fred, padre de esta estudiante, anunció la muerte de su "bebé". "Estoy destrozado e intento pensar cómo mi familia va a conseguir superarlo". Jaime tenía un hermano, Jess.

Jaime Guttenberg. Fred, padre de esta estudiante, anunció la muerte de su “bebé”. “Estoy destrozado e intento pensar cómo mi familia va a conseguir superarlo”. Jaime tenía un hermano, Jess.

Luke Hoyer. Murió en la tercera planta de la escuela. Su tía Mary escribió: "Nuestro Luke era un niño precioso que ayer simplemente fue a la escuela sin saber lo que le esperaba". Admirador de los cracks del baloncesto LeBron James y Stephen Curry. Las últimas navidades las pasó con toda su famila en Carolina del Sur. Dicen que, como era habitual en él, no paró de contar chistes e historietas.

Luke Hoyer. Murió en la tercera planta de la escuela. Su tía Mary escribió: “Nuestro Luke era un niño precioso que ayer simplemente fue a la escuela sin saber lo que le esperaba”. Admiraba a los cracks del baloncesto LeBron James y Stephen Curry. Las últimas navidades las pasó con toda su familia en Carolina del Sur. Dicen que, como era habitual en él, no paró de contar chistes e historietas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a