Joven venezolano Joaquín Oliver fue una de las victimas del tiroteo en Florida

Joaquin-Oliver

Un fatídico hecho: un intenso tiroteo en una escuela de Florida dejo 17 muertos y más de 50 heridos. Entre las victimas de la tragedia está un venezolano de apenas 17 años de edad, Joaquín Oliver.

Joaquín Oliver, residía en Florida y estudiaba en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, escenario dónde se perpetraron los hechos lamentables, esta masacre que cobra nuevas vidas en los Estados Unidos.

“Ningún joven debería sentirse inseguro en una escuela” Señaló el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras el tiroteo.

La periodista venezolana Maria Alesia Sosa, fue quién dio a conocer esta información a través de la red social Twitter, aseguró que a manera personal es una de las coberturas “más dolorosas” que ha realizado.

Este miércoles, los familiares a través de las redes sociales relataban con mucha preocupación que no sabían nada de Joaquín quién se encontraba en la escuela secundaria como de costumbre.

El joven Joaquín Oliver, tenía viviendo 15 años en los Estados Unidos, salió de Venezuela siendo apenas un niño.

 

El Alguacil del condado de Broward, Scott Israel, indicó que en el “catastrófico suceso” en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland murieron 17 personas a manos del joven Cruz, de 19 años, que perpetró la matanza armado con un rifle semiautomático y con varios cargadores en su poder.

Scott también aseguró a la prensa de que al menos 12 de las víctimas fueron asesinadas dentro de la escuela, mientras que otras tres victimas murieron en el exterior  de la escuela y otras dos fallecieron en el hospital.


Paz a sus restos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a