¡Fuerte! Tiroteo en la escuela de Florida dejó saldo de 17 muertos, informó el Jefe policial

Jóvenes saliendo de la escuela con el resguardo de la policía

Jóvenes saliendo de la escuela con el resguardo de la policía

El tiroteo de este miércoles en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, estado de Florida, dejó un saldo de 17 muertos, según el alguacil del condado, Scott Israel.

“Tenemos 17 víctimas confirmadas. 12 de ellos estaban dentro del edificio, dos víctimas estaban justo fuera y otra en una calle adyacente. Dos personas perdieron la vida ya en el hospital”, aseguró Scott.

Según el comisario Scott, “aún hay varias personas siendo sometidas a intervención quirúrgica”. Entre las víctimas, aseguro, “hay estudiantes y adultos”.

En una improvisada conferencia de prensa dado lo reciente de los acontecimientos, Israel Scott identificó al principal sospechoso de la matanza como Nicolás Cruz, un joven de 19 años, que había sido alumno de esa escuela pero resultó expulsado por cuestiones disciplinarias, amante de las armas, poseía un mal comportamiento, señalaron algunos ex-compañeros.

De acuerdo a la información suministrada por el jefe policial, el sospechoso, Nicolás Cruz, tenía “muchos magazines (cargadores de munición para armas semiautomáticas) y pensamos que tenía un rifle AR-15. No sé si poseía un segundo fusil”, finalizó el alguacil Scoot.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a