Lo que dijo Maria Corina Machado sobre Lorenzo Mendoza que encendió las redes

María Corina Machado habló en entrevista exclusiva y dio su opinión en caso de que el empresario Lorenzo Mendoza se postule a la presidencia de Venezuela.

María Corina Machado  Foto: Archivo

María Corina Machado Foto: Archivo

Maria Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela, en entrevista con el periodista Isnardo Bravo en su programa 20/20, durante el cual fue cuestionada acerca diversos tópicos de importancia.

Entre los cuáles destaca, si ella votaría en favor del empresario Lorenzo Mendoza en caso de este postularse a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

A lo que María Corina Machado le respondió:

“Lorenzo Mendoza es un gran amigo y un gran emprendedor, él decidirá cómo quiere servirle al país. Y desde luego, yo quisiera que hombres como Lorenzo y muchos otros que tienen convicción y visión de unión para Venezuela puedan servir desde las más altas responsabilidades al país”.

En el mismo sentido, el periodista Isnardo Bravo cuestionó a la dirigente:

”¿estás segura que serás la primera mujer presidente de Venezuela?“, a lo que Machado respondió con seguridad:

“eso espero, pero al final eso lo va a decidir el pueblo de Venezuela”.

Por otra parte, María Corina Machado también afirmó:

“En las organizaciones Vente Venezuela y Soy Venezuela han asumido que la narco-dictadura no va a soltar el poder, por lo tanto hay que quitárselo con las armas que luchamos los demócratas que es la movilización y presión nacional e internacional”.

En referencia al diálogo, la dirigente aseguró que:

“más que una pérdida de tiempo, fue un error garrafal. Porque el tiempo en Venezuela significa vidas y desde el primer momento, siempre fue un fracaso cantado”.

Entre las 20 preguntas realizadas a María Corina Machado, destaca el caso Óscar Pérez, su opinión personal sobre Henry Ramos Allup y aquella vez que Nancy Ascencio la golpeó en la Asamblea Nacional.

Vea la entrevista completa aquí:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a