Diosdado amenaza a quienes piden apoyo a la comunidad internacional

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello, publicó un mensaje amenazante a través de su cuenta en Twitter, donde pidió a los chavistas “identificar a sus enemigos internos para tratarlos como tal”.

El también constituyentista salió al paso de las supuestas intenciones que tendrían los Estados Unidos, con la venía de varios países de la región, de preparar una invasión militar para derrocar el gobierno de Nicolás Maduro, bajo el cual Venezuela ha alcanzado la peor crisis socioeconómica de su historia.

“Los que piden intervención militar, deben tener claro que todo país asediado debe identificar a sus enemigos internos”, escribió Cabello en clara alusión a los opositores que han solicitado apoyo de la comunidad internacional ante la grave situación que atraviesa el país.

Una vez más, el dirigente oficialista utiliza las redes sociales para enviar mensajes intimidatorios que buscan amedrentar al grueso de la población que no comulga con el mal llamado “socialismo del siglo XXI”, que acabo con el aparato productivo del país y ha expulsado de Venezuela a millones de compatriotas que buscan un futuro mejor en otras latitudes, reseñó El Cooperante.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a