Peruano pide disculpas por insultar a dos venezolanos en un autobús llamándolos “ratas” y palabras xenófobas (se llevó una “pela”)

Peruano

El peruano llamado Heler Junior Flores protagonizó una pelea que se volvió viral en redes sociales. El ciudadano peruano increpó a dos venezolanos que vendían productos en un bus de transporte público por la que ahora pidió disculpas, reseñó El Comercio.

El hombre de 46 años contó que había pasado toda la mañana buscando accesorios en el Cercado de Lima, estaba cansado y quería dormir. “Yo he venido para pedir disculpas porque no es la forma. Tampoco es la forma de que a uno lo agredan”, dijo en diálogo con el canal de noticias ATV+.

En el viaje de regreso a Surco subieron al bus una pareja de venezolanos: un hombre y una mujer – Ya para ese momento habían subido otros vendedores- “Le dije disculpa pero me gustaría que ofrezcas tu producto, pasa y ahórrate el discurso”, según el peruano Flores.

Lo cierto es que hubo un intercambio de palabras en el que el peruano grita a la joven venezolana que ‘huyen como ratas’, lo que consideró que no es ofensivo. Tal como se ve en el video, el venezolano propina un golpe a Flores por la espalda, agresivo y fuera de control el venezolano le da una “pela” de golpes rápidos y seguidos, impactando en el rostro y pecho de Heler Flores.

“Quería que se mantenga la tranquilidad y no se rompiera con mi descanso”, dijo el ciudadano peruano quien denunció haber sido amenazado por un venezolano quien le dijo: “Te voy a meter plomo. Si tu estuvieras en Venezuela te meto plomo”; “Esto lo hago por necesidad, por necesidad hago esta mierda; Por mi hijo y mi hija, se le escucha decir al venezolano en el video.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a