Presidente Maduro afirmó que estos fueron los “mejores carnavales de los últimos años”

maduroo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este martes al país por los “mejores carnavales” de los últimos años y por dar, dijo, un “ejemplo de paz y alegría al mundo”.

Maduro escribió en su cuenta Twitter:

“¡Buenas noticias! Aunque algunas voces digan lo contrario, hemos tenido los mejores carnavales de los últimos años. Millones de familias dan ejemplo de paz y alegría al mundo. #CarnavalSeguroYEnPaz”.

Durante estos cuatro días de asueto carnavalesco en Venezuela miles de sus ciudadanos se desplazaron sobre todo a las zonas costeras para disfrutar de las playas caribeñas y distraerse de la crisis que apremia día tras día en Venezuela.

Para velar por la seguridad de los turistas, una de las mayores preocupaciones de los venezolanos, el Gobierno desplegó para estos días festivos más de 180.000 miembros de las fuerzas públicas, según información de la agencia EFE.

Néstor Reverol, ministro de Interior, informó también de que este despliegue estaría acompañado por 141 embarcaciones,11 aeronaves de la Fuerza Armada, 320 ambulancias,74 grúas y 298 puntos de información y control de turismo.

También incluso, señaló además de que se establecerían 766 Puntos de control vial y 141 puestos de atención médica.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a