|Se picó| Las declaraciones de Maduro que indignaron al humorista venezolano Laureano Márquez

Nicolás Maduro | Foto: EFE

Nicolás Maduro | Foto: EFE

El humorista, Laureano Márquez, condenó este viernes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresara que “el derecho a la rumba es parte de los derechos del pueblo”, cuando muchos venezolanos están muriendo por falta de alimentos o medicinas.

“El Gobierno busca crear un ambiente de una Venezuela que no existe, que realmente existe pero en el discurso oficial (…) lo que nosotros vivimos es un sistema de puras palabras. En el lenguaje es donde se produce la realidad nacional y el Gobierno tiene que apoderarse de ella”, manifestó durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Asimismo, manifestó su pesar por la falta de acción del Ejecutivo ante los verdaderos problemas que atraviesa el país, por la crisis humanitaria que lleva a muchas personas a comer de la basura: “¿Cómo tenemos derecho a la rumba? es una cosa que duele mucho escucharlo”, reclamó.

Lamentó que se celebre la llegada del carnaval, cuando la gran mayoría sufre los embates de las malas políticas aplicadas en los últimos años. A juicio del humorista, el mandatario con su discurso vive entramado en una contradicción con la realidad.

“Esa palabra es para ellos mismos, porque en Venezuela ya no hay casi nada. Es una cosa dolorosa, porque hay una negación a la realidad que es terrible (…) estamos entrando en un carnaval, pero en uno perpetuo”, agregó.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a