¡Triste! Joven regresó de Colombia y lo mataron a tiros junto a su madre en Zulia

Zulia

Maritza Isabel Galicia Piña, de 41 años, y su hijo Ubaldo José Cumare Galicia, de 22, murieron baleados en horas de la noche del martes cuando pistoleros irrumpieron en su casa en la urbanización Don Antonio en el municipio Santa Rita, de la Costa Oriental del Lago (COL) del estado Zulia.

Madre e hijo estaban en la sala de la residencia cuando fueron sorprendidos por un par de delincuentes que entraron aprovechando que las puertas estaban abiertas. Según fuentes policías los sujetos les habrían pedido los celulares. Tres en total. Y seguidamente les dispararon en la cabeza. Ambos cuerpos quedaron tendidos en la sala de la residencia. Se supo que Maritza era manicurista y su hijo recién había regresado de Colombia.

Las investigaciones preliminares del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Cabimas arrojan el móvil de la resistencia al robo. Aunque no descartan la venganza en el hecho.

En la mañana de ayer una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc que trabajaba el caso dio de baja a Nevis Armando González, de 31 años, en la calle Buenos Aires del mismo sector. González habría est

ado vinculado en el doble homicidio. Se enfrentó con un revólver calibre 38, murió en su traslado a un centro de salud de la localidad. Lo vinculaban a una banda delictiva que opera en la zona.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a