Conoce a Lucas, el primer bebé Gerber con síndrome de down

gerber-bebe1

Con gran alegría y orgullo, Gerber anunció al nuevo ganador del concurso “Bebé Gerber” que se volverá la imagen de la marca este 2018: Lucas Warren, de Dalton Georgia.

Aunque normalmente esta podría pasar como una noticia desapercibida, personas de todo el mundo han celebrado la decisión de la marca de productos para bebés, ya que esta es la primera vez en la historia de una compañía de su clase, en decidir colocar de modelo principal a un menor con síndrome de down.

La madre del pequeño, Courtney Warren, comentó en una entrevista con TODAY Parents, que decidió inscribir a su hijo de un año al concurso después de que un pariente le mostrará el anuncio. Sin pensarlo mucho, y más como un capricho que como una verdadera ambición, la mujer subió una foto de su niño a su cuenta de Instagram, utilizando el hashtag del concurso, y dejo de pensar en ello casi de inmediato.

Cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de larga data de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber”, dijo Bill Partyka, Director general de Gerber. Este año, Lucas encaja perfectamente.

El presidente de la empresa señaló que Lucas había cautivado el corazón de los jueces con su sonrisa y expresión de alegría, volviéndolo el ganador indiscutible para el equipo de Gerber.

Foto: Cortesía de Debate

La madre del nuevo bebé Gerber describe a su hijo como un pequeño extrovertido con todas las personas, que ama jugar, reír y hacer reír a los demás. A la vez, ella y el padre del niños, Jason Warren, esperan que su hijo pueda ayudar a que el publico acepte más a los niños y personas con necesidades especiales, pero no dejen de ver a su hijo como el divertido infante que es.

Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre la comunidad de necesidades especiales y ayude a más personas con necesidades especiales a ser aceptadas y no limitadas. Tienen el potencial de cambiar el mundo, como todos los demás.

Con respecto al anuncio, Katie Driscoll, la fundadora y presidenta de la organización sin fines de lucro Changing the Face of Beauty, la cuál busca que las personas con discapacidades logren tener difusión y derechos igualitarios en la publicidad y medios de comunicación, reconoció a Gerber por unirse a las marcas que buscan cambiar el futuro y la percepción de esta comunidad en el mundo.

“Creemos que si las marcas representan a niños con una discapacidad, están comunicando su valor a nuestra sociedad. Movimientos como este nos mueven más cerca de un mundo más inclusivo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a