Redes convulsionaron por declaraciones del secretario general de Tupamaro (+Fotos)

SecretarioTupamaro

José Pinto, secretario general del Movimiento Revolucionario Tupamaro afirmó este martes que en Venezuela “estamos en capitalismo”, a pesar de que el Gobierno ha vociferado y apostado durante 20 años al modelo socialista, declaraciones que generaron de inmediato reacciones entre los ciudadanos, quienes utilizaron sus redes sociales para fustigarlo. 

En entrevista para Globovisión Pinto sostuvo que el país aún se encuentra bajo un modelo capitalista, mientras que el socialismo “está en proceso de construcción”. Señaló a los empresarios de ser los “grandes responsables” de la crisis económica en el país, a pesar de que el Gobierno es el que controla el aparato productivo del país.

Al momento de comenzar la ronda de preguntas del espacio televisivo, Pinto preguntó: “¿No me van a golpear?”. Las interrogantes, en su mayoría, se enfilaron a cuestionar al representante del grupo Tupamaro por la crisis económica, los altos precios y los casos de desnutrición que se registran en Venezuela.

Aún después de terminado el espacio televisivo, los tuiteros continuaron cuestionando a Pinto.

“Lástima que terminó el programa, pero si repite la revolución seremos puras momias, porque los que tienen se irán fuera y los pobres muy pobres morirán de hambre como ya se está viendo”, fue uno de los tuits que publicaron.

A continuación le presentamos otras de las opiniones. 

 

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a