¡Buen chiste! “Nicolás Maduro le saca a Lorenzo Mendoza 10% de ventaja” según Óscar Schemel

Oscar Schemel | Foto: Captura de video

Oscar Schemel | Foto: Captura de video

El director de Hinterlaces, Óscar Schemel, afirmó que Venezuela está viviendo un momento “muy emocional” y añadió que en el último estudio realizado, la mayoría de las personas estuvieron de acuerdo en que es necesario exigir garantías electorales.

Este martes, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, el también constituyente aseguró que del lado de la oposición, no hay una alternativa que “convoque” a las masas, aunque reconoció que el 6 de diciembre de 2015, el Gobierno recibió un “voto castigo” debido a la situación económica por la que atravesaba el país.

“En la encuesta que recién terminamos, 53% de los venezolanos señala que las políticas económicas de Maduro son las responsables de la crisis y 74% cree que el país va por mal camino”, indicó Schemel, añadiendo que “la guerra económica” solo convence a 30% de la población como causante de la crisis.

Según Óscar Schemel, en el estudio de Hinterlaces se refleja que 55% del país prefiere que siga Nicolás Maduro al frente del Gobierno, en lugar de un representante de la oposición.

“El presidente Nicolás maduro sería el ganador de las elecciones cuando se le preguntó a los encuestados qué candidato tienen en mente”, dijo Schemel, con una ventaja de 10 puntos (33%) sobre Lorenza Mendoza que tiene 23 %. Le sigue Henri Falcón; añadió que Claudio Fermín subió 4 puntos y opinó que Henry Ramos Allup “perdió su gran oportunidad”. Agregó que 69% de los encuestados están dispuestos a ir a votar, sin embargo, solo 55% de quienes adversan a Maduro manifestaron que acudirían a unos comicios presidenciales.

Para Schemel, la oposición venezolana es “bruta e ignorante por decir lo menos”, ya que afirma que no han aprendido de sus propios errores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a