Le pidieron a Justin Timberlake “no mostrar los senos de una mujer” en el show de medio tiempo del Super Bowl

timberlike

El cantante y actor estadounidense, Justin Timberlake, luego de 14 años volverá a tener el honor de cantar sus éxitos en el medio tiempo de la final de fútbol americano, Super Bowl. Sin embargo, su actuación estará siendo sumamente vigilada por un grupo de padres que le pidieron “comportarse” y no repetir la hazaña del 2004 con la cantante Janet Jackson. 

El Consejo Televisivo de Padres de Familia emitió una carta abierta dirigida al intérprete de reconocidos temas como FilthySexyBackCry Me a River, entre otros, en la que le hicieron la exigencia de “mantener la compostura” para que sus hijos puedan disfrutar del evento sin mayores problemas, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

Para el domingo queremos ver un espectáculo de medio tiempo positivo, inspirador y entretenido… esperamos que Timberlake mantenga el espectáculo amigable y seguro para los niños que lo ven“, reza parte de la solicitud.

La exigencia hacia Timberlake hace referencia al show del 2004 cuando el cantante, notablemente eufórico, retiró parte del vestuario de Jackson dejando totalmente al descubierto uno de sus senos.

El “error” cometido por el esposo de la actriz Jessica Biel, causó que la televisora CBS pagara una costosa multa de 550.000 dólares a la Comisión Federal de Comunicación.

Será el próximo domingo cuatro de febrero cuando el también bailarín tenga la oportunidad de reivindicarse con el público tras el momento “bochornoso” que protagonizó hace ya 14 años.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a