EEUU volvió a negarle la visa a Maradona porque insultó a Trump en entrevista

24 años han pasado desde que se disputó el Mundial de Estados Unidos, en 1994, en el que Maradona fuera expulsado del país por doping y su visa fuera cancelada por el gobierno estadounidense. Esta vez el astro del fútbol argentino y mundial volvió a fallar en su intento por tener el permiso de entrada al país del norte.

maradona

El periódico Clarin reveló que el gobierno estadounidense volvió a rechazar la solicitud de visa del exfutbolista, en esta oportunidad no por un escándalo de dopaje, sino por referirse al presidente Donald Trump en términos despectivos.

El ex director de la selección Argentina y actual director del equipo de Al Fujairah de los Emiratos Árabes, estaba pendiente de la aprobación para viajar a Miami al juicio civil contra su ex esposa Claudia Villafañe.

Matías Morla, abogado de Maradona, confirmó la decisión del gobierno estadounidense y reveló las razones por las que le habrían negado negado la petición.

“Cuando estábamos por conseguir la visa, Diego dijo en una entrevista para TeleSur que Donald Trump es un chirolita. Así que imagínense que mi pedido quedó en el segundo subsuelo de la embajada”, dijo Morla al programa Buenos días América de la televisión argentina.

“Yo le dije: ‘Diego, por favor no hables de Estados Unidos porque como la entrevista era para TeleSur, sabía que la cosa vendría por ahí. Y la segunda pregunta fue: ‘¿Qué opinás de Donald Trump?’ y respondió: ‘Es un chirolita’”.

Por último Morla informó que tras ser negada nuevamente la solicitud de visa del ex futbolista representará a su cliente en el juicio civil en Miami contra su ex esposa, a quien acusa de haber comprado propiedades usando su apellido de soltera a pesar de estar casada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a