|Encendidas| El caluroso toma y dame entre Carla Angola y Patricia Poleo tras polémica entrevista con Jaime Bayly

La periodista venezolana Carla Angola rechazó que su colega Patricia Poleo celebrara “públicamente la humillación” a su padre, Rafael Poleo, luego de la controversia en el programa del comunicador peruano Jaime Bayly.

carla-angola-patricia-poleo

Aunque Angola no mencionó directamente a Poleo, por el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter se evidencia que claramente se refiere a ella. “Si eres capaz de celebrar de manera pública la humillación de tu propio padre, desacertado o no, ¡caramba!, pues eres capaz de cualquier cosa”, escribió Angola.

Asimismo, cuestionó la actitud de Bayly por echar de su programa a Poleo por discernir en opiniones, pero también a Poleo por hacer comentarios que fueron vistos como pro gobierno chavista.

“En ninguna circunstancia se saca a patadas a quien nos visita en casa. Y en ninguna otra se alaba con virtudes, más aún si es evidente que no las merece ni las posee, a un arbitrario… al cómplice de una tiranía”, escribió.

Ante lo dicho por Angola, Patricia Poleo reaccionó en Twitter y le respondió: “Mira, dile al señor Poleo que te eche una ayudaíta con aquello de la cultura”.

CATUIT RPPTUIT

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a