¡Reelección! Maduro aceptó la candidatura presidencial: “No les voy a fallar” (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

La noche de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se ofreció como candidato del chavismo por la reelección, y se proclamó como el “candidato presidencial de la clase obrera”.

“La clase obrera me obligo hoy a asumir esta responsabilidad que la hago con amor. Juro ante ustedes (transportistas) ser candidato presidencial y llevarlos a la victoria de las elecciones presidenciales de este año (…) acepto la candidatura presidencial y juro que no les voy a fallar, seré el presidente de los obreros”, expresó Maduro durante una asamblea del sector transporte en Caracas.

Vea también: Gobierno venezolano llama a consulta a su embajador en España

El mandatario manifestó que hay un proceso político, decisiones de los sindicatos y de los partidos que él respeta, pero remarcó que la clase obrera “siempre adelante” lo nombró candidato. “Lo he aceptado porque la clase obrera me lo pidió; y yo asumo el compromiso”, remarcó.

“No les voy a fallar. Asumo la candidatura presidencial para el período 2019-2025 (…) seré el candidato de la clase obrera venezolana y seguiré siendo el presidente de los humildes”, dijo.

Agregó que: “Si el Psuv, si las fuerzas del Gran Polo Patriótico (…) si la clase obrera, la juventud cree que yo debo ser el candidato presidencial de la patria (…) yo estoy a la orden de la candidatura presidencial”.

El presidente llamó a conformar los comandos de campaña en todos los sectores y centros de trabajo del país. “No nos estamos jugando un contracto colectivo, nos estamos jugando la paz y la dignidad de Venezuela (…) vayamos a organizarnos (…) tenemos una deuda con el presidente Chávez (…) y la meta es sacar 10 millones de votos por el pecho”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a