Avior confirma cese de operaciones desde Venezuela hacia las islas del Caribe

Aerolínea Avoir | Imagen referencial

Aerolínea Avoir | Imagen referencial

La aerolínea venezolana Avior Airlines informó a través de un comunicado el cese de sus operaciones comerciales en el Caribe, de manera indefinida.

En el escrito detalla que suspendieron sus operaciones desde y hacia Curazao y Aruba debido a las restricciones gubernamentales que aseguran impactan directamente sus vuelos, reseña La Patilla.

Lea también: ¡En víspera de campaña! Reactivan cuenta en Twitter de Hugo Chávez

Recordemos que el gobierno de Nicolás Maduro ordenó el pasado 5 de enero el cierre fronterizo entre Venezuela y las islas Aruba, Curazao y Bonaire.

Avior Airlines indicó que todas las agencias y pasajeros afectados, tanto venezolanos como extranjeros, deberán solicitar reembolso de su dinero.

Comunicado

Caracas 24.01.18 – Avior Airlines anuncia a sus pasajeros, clientes, agencias de viaje, aliados comerciales y público en general el cese de sus operaciones desde/hacia las islas de Aruba y Curazao desde las fechas lunes 15 de enero de 2018 y lunes 24 de enero de 2018, respectivamente. En ambos casos, la decisión obedece a restricciones gubernamentales que impactan directamente nuestros vuelos 9V1206/9V1207 y 9V1208/9V1209.

TODOS los pasajeros afectados, sean venezolanos o extranjeros, deberán solicitar REEMBOLSO:

En caso de haber adquirido sus boletos directamente en la web de Avior, en nuestros Centros de Servicio y/o de Contacto Telefónico, indistintamente, deben tramitarlo a través del siguiente enlace:  aviorair.com/Guia/Reembolso-Procedimiento

En caso de haber concretado la compra a través de agencias de viaje u otros sitios web, deben recurrir directamente a ellos para gestionarlo.

Les recordamos que están a su disposición las 24 horas nuestros Centros de Contacto Telefónico: Venezuela 0501-Avior-00 (0501–28467–00), y Miami +1 (305) 4702203, para atender sus dudas o inquietudes.

Si Ud. aún no es parte de nuestra comunidad digital, lo invitamos a seguir nuestras redes sociales: @AviorAirlines y @AviorPlus en Twitter, @AviorAir en Instagram, y Avior Airlines en Facebook.

En Avior Airlines lamentamos las molestias ocasionadas y reiteramos nuestro interés genuino en mantenernos como la primera aerolínea venezolana en cantidad de destinos y conexiones, nacionales e internacionales.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a