¿Y Maduro? Diosdado dice que este 2018 habrá “nuevo presidente chavista”

Diosdado asoma que en 2018 habrá “nuevo presidente chavista” | Captura de video

Diosdado asoma que en 2018 habrá “nuevo presidente chavista” | Captura de video

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló este lunes 22 de enero que en este año 2018 se llevarán a cabo los comicios presidenciales y que Venezuela tendrá un nuevo presidente chavista.

Lea también: Maduro sobre sanciones de la UE: “Su odio solo encontrará más democracia para nuestro pueblo”

Durante una rueda de prensa, Cabello comentó: “En el 2018 corresponde a las elecciones presidenciales. En todo caso, lo que podemos asegurarles es que la revolución bolivariana va a ir a esas elecciones presidenciales con un solo candidato. No va a haber división en el Psuv. No va a haber división en la revolución bolivariana. No va haber forma de que ellos nos dividan a nosotros”.

Cabello no mencionó la fecha en que se realizarán los comicios presidenciales, pues a su juicio “la fecha es lo de menos”. Sin embargo, reiteró que en Venezuela este año habrá un “nuevo presidente chavista”.

Lea también: Ledezma pide a Piñera la ayuda de Chile para enfrentar a Maduro

“Este año 2018 tendremos presidente, vamos a decir como dijo aquel señor, tenemos nuevo presidente, chavista. Tenemos presidente 2019 -2025 chavista”, aseveró Cabello.

Señaló que al chavismo no le preocupa si la oposición participa en las elecciones presidenciales. “Este año habrá elecciones presidenciales y la revolución irá con un solo candidato”, insistió.

Fuente: Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a