Cabello quiso desmentir veracidad del acta de defunción de Óscar Pérez y así le taparon la boca

Cabello quiso desmentir veracidad del acta de defunción de Óscar Pérez y así le taparon la boca | Fotos:  Globovisión - @ElyangelicaNews

Cabello quiso desmentir veracidad del acta de defunción de Óscar Pérez y así le taparon la boca | Fotos: Globovisión – @ElyangelicaNews

Este sábado, el constituyente Diosdado Cabello respondió un tuit a la periodista Elyangélica González en el cual esta aseguraba que la necropsia del ex piloto venezolano Óscar Pérez señalaba que este había muerto por un balazo en la cabeza.

Sin embargo, trascendió que el dirigente chavista eliminó el tuit poco después, aparentemente, al percatarse de un error en su señalamiento hacia González.

Lea también: Laura Bozzo llamó “genocida” a Maduro y pidió a América protestar en su contra (+Video)

“Vean la fecha del acta de defunción, extremo derecho. Es como raro: 09-03-2016. Qué falta de ética. Todo por figurar y dar primicias. Periodismo de albañal. Qué pena”, fue el contenido del tuit borrado.

En contraste, González cuestionó el argumento de Cabello y aseguró que, gracias a su comentario, la información sobre lo develado por la necropsia había logrado masificarse.

Obviamente, usted no leyó la fecha correcta o quiso tergiversarla. Eso dice mas de su forma de hacer política, que de la mía de hacer periodismo”, añadió la comunicadora.

Lea también: Óscar Pérez fue enterrado en la parcela más alta del cementerio (+Fotos)

Trascendió que la fecha señalada por Cabello, según reportaron vía Twitter, corresponde a la de asignación del registrador y la que está más adelante en el informe es la del deceso.

Otros miembros de la comunidad de Twitter criticaron,  a través de sus cuentas, la respuesta de Cabello.

Fuente: Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a