Premios Grammy rendirán homenaje a las víctimas de terrorismo en conciertos

Premios Grammy |∟Foto referencial

Premios Grammy |∟Foto referencial

En su edición número 60 que será realizada el próximo 28 de enero, los Premios Grammy rendirá homenaje a las personas asesinadas en conciertos y festivales del año pasado, víctimas del terrorismo.

Vea también: ¡No creerás la respuesta! ¿Jennifer Aniston o Angelina Jolie? Gerard Butler confiesa quién besa mejor

Este tributo especial será presentado por tres de los artistas que participaron en el Festival de la Cosecha Route 91 en Las Vegas, en el que fallecieron 59 personas y 527 resultaron heridas. Brothers Osborne, Eric Church y Maren Morris se reunirán en el escenario del Madison Square Garden de Nueva York para protagonizar el segmento más emotivo de la noche, reseña El Nacional. 

“Los eventos de música en vivo siempre han proporcionado un espacio seguro para que los fans se reúnan en una celebración compartida para disfrutar de la música. Lamentablemente, a lo largo del pasado año, ese no fue siempre el caso’’, aseguró el presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, Neil Portnow.

La gala, que estará presentada por James Corden, contará con la participación de famosos rostros de la industria como Bruno Mars, Lady Gaga, Miley Cyrus y la conocida banda irlandesa, U2, entre otros muchos artistas. Además se subirán al escenario nuevos rostros de la industria como Alessia Cara, la rapera Cardi B, Khesa, Logic, Khalid y SZA.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a