Aseguran que los supermercados serán reabastenidos en los próximos días

Escasez en supermercados |Foto cortesía

Escasez en supermercados |Foto cortesía

Este viernes el presidente de la Asociación Nacional de Supermercados (Ansa), Luis Rodríguez, aseguró que en los próximos días se comenzará a reabastecer los supermercados en el marco de la Misión Abastecimiento Soberano. 

En este sentido, indicó que “con la ayuda de todo lo que tiene que ver con la parte de seguridad, ayuda financiera, abastecimiento, el hecho de que entre toda esta cantidad de insumos para la producción, yo creo que los próximos días podremos ver cómo nuevamente comenzaremos a reabastecer nuestras tiendas”. 

Vea más: ¡De locos! Madre de 19 años finge la muerte de su hijo para venderlo

Del mismo modo, Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía a que tengan paciencia en cuanto a la normalización en el tema de abastecimiento y, asimismo, reiteró la pronta reparación de los productos, publica Noticiero Digital.

Cabe destacar que en las últimas semanas se han observado una serie de protesta por falta de alimentos en todo el territorio nacional, donde los ciudadanos habrían expresado que hasta la fecha no habían recibido alguna respuesta oficial o solución ante el problema.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a