Presos dos venezolanos por secuestro de migrantes en Cúcuta

Secuestradores de migrantes en Cúcuta | Foto: El tiempo

Secuestradores de migrantes en Cúcuta | Foto: El tiempo

Este miércoles, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) detuvo a dos venezolanos, quienes fueron señalados de cometer secuestros en el sector de La Parada, a pocos metros del puente internacional Simón Bolívar.

Los detenidos fueron identificados como Luis Enrique Chacón Oviedo,de 30 años de edad, y Génesis Carolain Ortega Patiño, de 24 años, quienes tenían a dos venezolanos privados de la libertad y por cuyo rescate pedían 2 millones de pesos, reseñó el diario El Tiempo de Colombia.

Vea también: ¡Desgarrador! El último mensaje de Abraham Agostini antes de ser asesinado en El Junquito (+Audio)

Una de las víctimas del par se pudo fugar de los secuestradores y alertó a uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Estación de Policía de Villa del Rosario, quienes adelantaban acciones de control en la carrera séptima con calle cuarta de este corregimiento.

“Aprovechando un descuido uno de las víctimas emprende la huida y es quien da aviso a las autoridades de este acto delincuencial. Conocido el hecho fue activado un dispositivo integral de búsqueda para lograr la ubicación de esta persona y entregarlo sano y salvo”, indicó la institución en un comunicado.

Los detenidos se encuentran recluidos en un centro penitenciario por incurrir en el delito de secuestro extorsivo.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a