Maduro promete “el mismo destino” de Óscar Pérez a cualquier grupo terrorista (+Video)

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Nicolás Maduro | Foto: Captura de video

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó nuevamente al sector opositor de aliarse para financiar grupos terroristas.

Aseguró que la oposición recibe financiamiento de la “oligarquía colombiana” para formar a grupos violentos como el desmantelado este lunes.

Cuerpos de seguridad abatieron al exinspector del Cicpc, Óscar Pérez, y a otros seis miembros de su grupo, calificado por el gobierno como “terrorista”.

Vea también: Gobierno entregará bono mensual a mujeres embarazadas, vea de cuánto

Maduro advirtió que a cualquier grupo que se pretenda crear en el país con intensiones violentas “les va a tocar el mismo destino”. “Estamos dispuestos a defender con nuestra vida el derecho a la paz (…) nadie va a venir a traer el terrorismo a Venezuela”, remarcó el jefe de Estado.

Además, hizo referencia al expresidente Colombiano, Álvaro Uribe, al asegurar que “le duele” que se haya desarticulado la banda de Óscar Pérez porque fue financiada por él.

“El ejército de Venezuela tiene la palabra, o permite que sigan asesinando a los ciudadanos o interviene para poner a Maduro a un lado y que convoquen a elecciones libres que encuentren el camino democrático”, manifestó Uribe este martes a través de su cuenta Twitter.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a