¡Lo último! Globovision despide a la periodista Alba Cecilia Mujica por hablar del caso Oscar Pérez (+Video)

Periodista de Globovisión, Alba Cecilia Mujica | Captura de video

Periodista de Globovisión, Alba Cecilia Mujica | Captura de video

La directiva del canal Globovision despidió a la reconocida periodista Alba Cecilia Mujica tras emitir un juicio el día de ayer sobre el caso del expolicía Óscar Pérez.

Este martes, Mujica puso un alto a su rutina en el programa Mujeres En Todo, y lamentó el accionar policial en contra de Óscar Pérez y su grupo, en el kilómetro 16 de El Junquito.

Vea también: Registran disparos en el 23 de Enero durante velorio del colectivo fallecido en operación contra Óscar Pérez (+Videos)

La comunicadora manifestó que este tipo de hechos no pueden volver a repetirse en la historia del país, muchos menos si no se cumplen con los parámetros legales.

“Lo que ocurrió no debería ocurrir de ahora en adelante porque nosotros los venezolanos somos luchadores por la vida. Lo que ocurrió este lunes ni siquiera tuvo la oportunidad de un proceso correspondiente (…) Lo que pasó ayer segó la vida de mucha gente inocente que estaba en esa casa de El Junquito, segó la vida de funcionarios policiales que estaban en el operativo, de colectivos que no sabemos por qué estaban ahí”, criticó Mujica.

La periodista lamentó la su salida expresando: “Muy triste me encuentro. Después de 16 años de verdad no tengo palabras para expresar mi indignación solo por hacer mi trabajo y decir la verdad”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a