¡En detalle! Así quedó la casa donde mataron a Óscar Pérez (+Foto)

Refugio de Óscar Pérez en El Junquito | Foto: El cooperante

Refugio de Óscar Pérez en El Junquito | Foto: El cooperante

La casa que servía de refugio a Óscar Pérez tenía 13 años de construida en el sector El Cujicito de la urbanización Araguaney, en la carretera de El Junquito.

El portal Efecto Cocuyo detalló que el chalet es de dos pisos, tenía ladrillos frisados, balcón y techo a dos aguas con aleros.  El balcón del piso superior tenía una baranda de pilares prefabricados en concreto armado, área que sufrió grandes daños debido al impacto de un cohete lanzado con un arma antitanque portátil rusa. La casa también recibió impactos de balas desde la parte superior de la montaña.

Lea también: Maduro designó a un nuevo comandante general de la GNB

La vivienda también poseía una antena de DirecTV, tanque de agua, sillas, mesas de madera, nevera y cocina. En el primer piso había una carpa, una parrillera portátil y ollas. Según lo publicado por Efecto Cocuyo, Óscar Pérez se refugiaba allí desde diciembre de 2017. Su cuerpo sin vida fue fotografiado en la parte inferior de la vivienda. Otros cadáveres quedaron a su lado, junto a máscaras antigases y una moto, resaltan junto a los más de 120 tiros de fusiles y armas cortas  en las paredes de concreto de la fachada.

El dueño del inmueble fue identificado como William Aguado Sequera, médico cirujano, quien llegó a la comunidad hace cinco años aproximadamente. Acostumbraba a usar el chalet en los fines de semana. Su esposa es una funcionaria retirada de la antigua Policía Técnica Judicial (PTJ). Actualmente la pareja está desaparecida.

casa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a