¡Extraoficial! Aseguran que dieron de baja al piloto Óscar Pérez tras ataque en El Junquito (+Tuits)

oscar-perez-junquito-funcionarios-1

Aseguran que dieron de baja al piloto Óscar Pérez tras ataque en El Junquito | Foto: Maduradas

Este lunes 15 de enero se registró una situación irregular en El Junquito, luego de que funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado, dieran con la ubicación del inspector sublevado del CICPC, Óscar Pérez, generándose un enfrentamiento entre dichos cuerpos y los acompañantes de Pérez.

En medio de estos ataques, el sublevado difundió una serie de videos en los que dio a conocer su intención de entregarse a las autoridades, sin embargo las mismas no lo permitieron, indicándoles además que la operación no era para capturarlos sino “asesinarlos”.

Vea también: ¡LO ÚLTIMO! Óscar Pérez fue herido tras ser ubicado en su escondite y alerta que los quieren “asesinar” (+VIDEOS)

Luego de publicarse estos videos, cesó la información por parte de Pérez, y varios periodistas aseguran a través de las redes, que el ex funcionario habría sido dado de baja por los agentes del Gobierno.

Vale destacar que hasta el momento no existe información oficial sobre este hecho, sin embargo el constituyente Diosado Cabello, aclaró que los cuerpos del Estado actuaron en defensa, es decir, respondieron al fuego que según el oficialista, inició desde el bando de Óscar Pérez.

A continuación reportes en Twitter:


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a