¡Entérese! Fontur prevé iniciar sistema de Pasaje Estudiantil Automatizado este año

fontur

Fontur prevé iniciar sistema de Pasaje Estudiantil Automatizado este año

La Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), informó que actualmente se ejecuta un plan de rehabilitación de espacios donde se tiene previsto que para este año funcionen los “Centros de Recarga del Pasaje Estudiantil Automatizado”.

Según reseñó 2001, el Gobierno en conjunto con Fontur iniciará este nuevo sistema de Pasaje Estudiantil en siete ciudades del país: Caracas, Maracay, Barquisimeto, Mérida, Porlamar, Valera y San Cristóbal.

Vea también: VIDEO FUERTE: Así fue como entraron en una hacienda de Mérida y mataron a una vaca para comérsela

“En estos momentos se está trabajando en los espacios de rehabilitación para el Pasaje Estudiantil en las instalaciones del Metro de Caracas, específicamente en la estación El Silencio”, detalló Sarah Morales en conjunto con una comisión de la Oficina Implementación de Planes, Programas y Proyecto del Sector de Transporte de Fontur.

“En estas taquillas, para el nuevo sistema de pago del Pasaje Estudiantil, los estudiantes de todos los niveles: primaria, secundaria y universitaria, podrán recargar los viajes de sus tarjetas electrónicas”, agregó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a