¡Impactante! Expolicía descuartiza a su esposa y sus hijas después de llegar de un retiro espiritual

Un expolicía descuartiza a su esposa y sus hijas después de llegar de un retiro espiritual | Foto: Reuters

Un expolicía descuartiza a su esposa y sus hijas después de llegar de un retiro espiritual | Foto: Reuters

José de Jesús López Bautista, de 30 años de edad, fue apresado el pasado lunes tras descubrirse su delito. Sus vecinos lo denunciaron cuando intentó quemar su casa para calcinar los cuerpos mutilados de su esposa y sus hijas, reseña RT.

Lea también: EEUU recomienda a ciudadanos no viajar a Venezuela por “serios riesgos para la seguridad”

Según las autoridades, los agentes policiales de la zona fueron alertados por el olor de los cuerpos en descomposición. La mujer tenía 36 años, y las niñas tenían 2 y 5 años. El hombre admitió haber cometido los crímenes, por lo que fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios en Ecatepec, en el estado de México.

El asesino mantuvo los cuerpos escondidos durante varios días echándoles cal y cloro, sin embargo, su afán por quemar las pertenencias de las víctimas alertó a los vecinos. Según la versión de ese mismo diario, el plan del hombre era incinerar toda la casa para hacer desaparecer las evidencias del triple feminicidio.

Lea también: Primera ministra de Aruba se reunirá con gobierno de Maduro para resolver problema de contrabando

Las niñas fueron mutiladas y una de ellas fue encontrada sin órganos y semiquemada. La fecha del múltiple asesinato fue el pasado 1 de enero, confesó el responsable de los crímenes, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las drogas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a