¡Escándalo! Stan Lee es acusado de abuso sexual

Stan Lee es acusado de abuso sexual | Foto cortesía

Stan Lee es acusado de abuso sexual | Foto cortesía

El creador de comics, Stan Lee, fue acusado de abuso sexual por parte de sus enfermeras, quienes aseguraron que las tocaba y les pedía sexo oral e incluso se paseaba desnudo en su casa.

El comportamiento de Lee, creador de Spider-Man, los X-Men y Hulk, entre otros, provocó que una compañía de enfermeras que trabajaba para él, cuyo nombre no fue revelado, suspendiera sus servicios tras haber acosado sexualmente “a cada enfermera que estuvo en la casa”, indicó una fuente cercana al caso al sitio inglés The Daily Mail.

Lea también: Muere a los 67 años Eddie Clarke, guitarrista de Motörhead

De acuerdo con la fuente, la dueña de la compañía, quien también cuidó a Stan, decidió que “era suficiente”, por lo que la compañía está en una disputa legal con el expresidente de Marvel.

El escritor y productor de 95 años de edad, supuestamente pidió a algunas enfermeras sexo oral mientras se encontraba en la regadera, además de pasearse desnudo y querer ser “complacido” en el cuarto, según publica The Daily Mail.

El abogado de Lee, Tom Lallas, negó categóricamente estas acusaciones “falsas y despreciables”, y expresó que “Stan Lee tiene toda la intención de luchar para proteger su buen nombre y su carácter impecable”.

Lea también: ¡Por abusador! Weinstein fue abofeteado en un restaurante en EEUU (+video)

Lallas indicó, además, que no han recibido ninguna denuncia penal y, en cambio, Lee recibió extorsiones y chantajes para que dé dinero a cambio de no llevar el caso a los medios de comunicación.

“El señor Lee no será extorsionado ni chantajeado, y no le pagará dinero a nadie porque no ha hecho absolutamente nada”, aseguró Lallas al medio. EFE

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a