Venezolanos quedaron varados en Aruba tras medida de Maduro

VenezolanosArubaVarados-777x437

Venezolanos quedaron varados en Aruba tras medida de Maduro | Foto: Cortesía

Desde Maduro tomó las medidas, un grupo de venezolanos se encuentran varados desde el aeropuerto Internacional Reina Beatrix de Aruba tras el anuncio del cierre de puertos y aeropuertos con esa y otras naciones del Caribe.

Vea también: Maduro prometió nuevo bono para mujeres embarazadas a través del Carnet de la Patria

Según reseñó Notifalcón, vicepresidente Tareck El Aissami, manifestó que la medida continuará hasta que no haya una reunión de alto nivel entre ambos gobiernos. En ese sentido, José García, venezolano radicado en Aruba, denunció que tras la medida se trasladó hasta el consulado de Venezuela en la isla para busca una solución, dado que sus dos hijas deben regresar a Venezuela para seguir con sus actividades. 

Vea también: Lo que dijo Gustavo Aguado sobre la polémica presentación de Guaco en evento financiado por Diosdado (+Video)

Apuntó que la respuesta de la sede diplomática fue que deben esperar porque “son medidas entre gobiernos“. “Mi hija menor cumple un tratamiento delicado de salud y sólo tenemos las medicinas para cumplirlo hasta hoy, y sin respuesta de cuando puedo llevarlas es una gran preocupación”, dijo. Un grupo de personas, incluyendo de la tercera edad, han tenido que dormir dentro del terminal aéreo, pues no cuentan con el dinero para pagar un hotel. 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a