¿Fin del conflicto? Julián Gil pide a Marjorie de Sousa “dialogar en paz” por el bien de su hijo (+Video)

 Julián Gil confirma que el pleito con Marjorie de Sousa continúa | Composición

Julián Gil confirma que el pleito con Marjorie de Sousa continúa | Composición

El actor Julián Gil reveló al programa Ventaneando, transmitido por TV Azteca, que decidió dar el primer paso y pedirle a su expareja, la actriz venezolana Marjorie de Sousa, dialogar sin los tribunales de por medio. 

El galán de telenovelas también contó que tras finalizar la cita del pasado cuatro de enero, cuando él y el pequeño Matías Gregorio fueron sometidos a exámenes de sangre para comprobar su parentesco, habló por primera vez “en paz” con su ex.

Lea también: Lo que dijo Gustavo Aguado sobre la polémica presentación de Guaco en evento financiado por Diosdado (+Video)

“Hablamos sí, por primera vez creo que en el proceso, hablamos. Fue una conversación muy corta donde sí se hizo de parte mía un acercamiento para ya empezar a llevar un diálogo mejor y si Dios quiere se pueda lograr. De mi parte estoy totalmente dispuesto por el niño sobre todas las cosas a que de alguna manera termine todo esto ya“, dijo.

Si bien está latente la posibilidad de que pueda no ser el padre de Matías Gregorio, el actor aseguró que el resultado de la prueba “va a salir positivo”, y aseveró que seguirá exigiendo ante la ley sus derechos paternales.

Lea también: ¡Escándalo! Hermano de Viviana Gibelli participó en lavado de dinero con Cadivi

“¿Qué más vamos a seguir peleando? Yo obviamente seguiré de alguna manera exigiendo que se me dé tiempo de calidad y es todo lo que va a pasar… Yo creo que ya todo lo que he tenido que decir lo he dicho, entonces yo creo que ya le toca hablar y dar explicaciones a otras personas”, sostuvo.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a