Emiten orden de captura contra hermano del actor Manuel “Coco” Sosa

Manuel "Coco" Sosa / Luis Fernando Sosa | Foto: Globovisión

Manuel “Coco” Sosa / Luis Fernando Sosa | Foto: Globovisión

El Tribunal Militar 1° de Control de Caracas dictó este martes orden de captura contra el actor y modelo venezolano Luis Fernando Sosa Morales, hermano del también actor Manuel “Coco” Sosa, por estar supuestamente implicado, en grado de cooperador, en la extracción de efectos militares pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

La orden habría sido solicitada por el fiscal militar tercero, teniente Elber Jesús Montero Mendoza, y emitida, desde el tribunal antes citado, por la jueza Claudia Carolina Pérez.

Lea también: J Balvin y Maluma se disputan la canción oficial del Mundial Rusia 2018

La decisión fue remitida a la División de Capturas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a las oficinas de la Interpol.

Luis Fernando Sosa | Foto cortesía

Luis Fernando Sosa | Foto cortesía

Por el mismo hecho delictivo, del cual no se han ofrecido mayores detalles, también estaría siendo solicitado el ciudadano Edinson José Quintero González. El referido expediente tiene fecha del 22 de diciembre de 2017.

Lea también: Aterrador! Arrestan a fanático acosador de la cantante Katy Perry (+Foto)

Manuel “Coco” Sosa actualmente está procesado por hechos de corrupción detectados en la Faja Petrolífera del Orinoco. Mientras que su hermano menor, ahora es solicitado por el Tribunal Militar 1° de Control de Caracas.

Con 28 años de edad, Luis Fernando Sosa participó como protagonista juvenil en las telenovelas  Y los declaro marido y mujer (2006), Amor y Flow (2008), La trepadora (2008) y Libre como el viento (2009).

Con información de La Iguana.TV

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a