¡Clarito! “Chúo” Torrealba: “Es mentira que en el país está garantizada la salud gratuita”

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Chúo Torrealba | Foto: @UnidadVenezuela

Este miércoles, el exsecretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseveró que los venezolanos saben que “es mentira que en el país está garantizada la salud gratuita, todo el mundo paga y paga con lo que tiene, mientras que los burócratas pagan con el dinero de todos nosotros proveniente del petróleo”.

Vea también: Emiten orden de captura contra hermano del actor Manuel “Coco” Sosa

Asimismo, indicó en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que la clase media “hace milagros para poder optar a una póliza de HCM y la cobertura hoy día es insuficiente para cubrir todos los gastos clínicos”.

“El pobre paga con su vida. Este es el logro de los 19 años de ‘revolución’. Esto no es sólo un mal Gobierno, es más que eso, nos enfrentamos a un sistema político perverso que ha destruido la convivencia social y la vida en democracia”, acotó.

De igual manera manifestó que “es urgente crear una robusta red de redes y hacer presión sobre los diferentes temas de sobrevivencia nacional, pero aún más accionar sobre cuál será el destino del país. Venezuela no puede volver a quedar en manos de los chavistas que la llevaron a la miseria en estos 19 años ni mucho menos en el dominio de quienes nos condujeron al desastre del 15 de octubre y el 10 de diciembre”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a