Comercios que han aceptado Bono del Niño Jesús deberán afiliarse a Valeven

Comercios que han aceptado Bono del Niño Jesús deberán afiliarse a Valeven | Foto cortesía

Comercios que han aceptado Bono del Niño Jesús deberán afiliarse a Valeven | Foto cortesía

Los establecimientos que han aceptado el Tickets del Bono del Niño Jesús, deberán gestionar su afiliación a el Sistema de Red de Establecimientos Comerciales Valeven, lo pueden hacer ya sea llamando al 0501VALEVEN, o enviando un correo electrónico a [email protected].

Así lo informó la empresa Valeven por medio de un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, donde además explican que el rembolso del dinero será realizado por ellos.

Lea también: ¡Hecho en socialismo! Regulan a 30 litros la venta de gasolina en varios estados de Venezuela

De igual manerá Valeven, destacó que el Banco de Venezuela y Banplus, serán los agentes receptores de la remesas o valijas, las cuales deberán estar acompañadas de su respectiva boleta, que debe contener el número de afiliado y su identificación, reseña RNV.

Para finalizar señalaron que en caso de no tener la boleta, pueden solicitarla en las entidades financieras anteriormente mencionadas o en la empresa Valeven.

Lea también: GNB detuvo a nueve personas durante intento de saqueo en Bolívar

Como se recordará partir del primero de diciembre el Gobierno Nacional, comenzó a entregar un bono especial llamado “Niño Jesús” por un monto de 500.000 bolívares a 4.000.000 de familias venezolanas, por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a