Tarek William Saab rectifica y dice que solo serán liberados 69 detenidos

Tarek William Saab asegura que “la vocería del MP fue cómplice de la violencia” | Foto: EFE

Tarek William Saab asegura que “la vocería del MP fue cómplice de la violencia” | Foto: EFE

Tras las declaraciones de la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, se pronunció a través de su cuenta de Twitter anunciando que el número de personas detenidas que serán liberadas alcanza la cifra de 69.

Vea también: Delcy Rodríguez anuncia la excarcelación de más de 80 protestantes opositores 

Según detalló el fiscal, a estos ciudadanos, detenidos por participar en las protestas del 2014 y 2017, se les permitirá el “otorgamiento de medidas judiciales a su favor”.

#HOY luego d varios días d reuniones realizadas por la Comisión por la Justicia,la Verdad y Reparación a las Víctimas,instancia promovida por el Presidente @NicolasMaduro,se ha concretado un primer avance q permite el otorgamiento d medidas judiciales en favor d 69 ciudadan@s”, esciribió.

Agregó: “En tal sentido el @MinpublicoVE dispuso para dicha labor humanitaria este #23Dic: de 19 fiscales con competencia nacional, AMC y regional, ya desplegados en Caracas,Zulia,Lara,Carabobo y Amazonas con el objetivo de tramitar dichas acciones ante los tribunales de la causa #DDHH“.

Minutos antes, la presidenta de la ANC había anunciado que serían 80 las personas que serían liberadas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a